Magic Designs

¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Últimos temas
» Buenaas!!
Mar Sep 20, 2016 2:50 am por Ninicoco

» Hola :)
Mar Sep 20, 2016 2:42 am por Ninicoco

» Hola, Hola, ¿que tal?
Jue Ago 25, 2016 9:25 am por Izumiyan

» Hola todos :3
Sáb Ago 20, 2016 11:57 pm por Kagome Chan

» PSD GRAPHICS (ELITE)
Sáb Ago 20, 2016 11:45 pm por Kagome Chan

» She is a blogger · F I R M A
Vie Ago 19, 2016 6:13 pm por Izumiyan

» Shoot · Colorización
Vie Ago 19, 2016 2:51 am por Kagome Chan

» Comenta el icon y firma del usuario anterior
Jue Ago 18, 2016 11:44 pm por Kagome Chan

» Retos Gráficos
Jue Ago 18, 2016 11:39 pm por Kagome Chan

» Tu último gráfico
Jue Ago 18, 2016 11:21 pm por Kagome Chan

CHAT BOX
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

Las reglas de los juegos

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Kagome Chan el Jue Ago 18, 2016 9:44 pm
¿Que son los juegos?
Antes de pasar a las reglas me gustaría explicar un poco esta sección. Igual alguien se está preguntando que son estos juegos. Bueno, pues son básicamente los conocidos challs. ¿Y porque no le he puesto ese nombre directamente? Porque quería darle un toque más divertido. No quiero que en esta sección se hagan los gráficos por obligación o simplemente por ganar. Quiero que se hagan por diversión, porque te gusta diseñar.

Reglas de los juegos
Lo primero que he de decir es que todos los juegos se resolverán mediante votación. Quiero que todo esto sea lo más limpio y transparente posible por lo que el ganador de cada juego se elegirá mediante votación anónima. Sé que a veces se distinguen de quien son los gráficos por su estilo e incluso que se pueden ver de quien son cuando se entregan pero creo que es mejor que otras formas.
· En cada juego se podrán poner tus propias condiciones pero, eso si, sin olvidarte de estas reglas generales. No olvides respetar todas las reglas, tanto las propias como las generales.

· Deberás usar la plantilla base que se te proporciona. Si quieres añadir algo mas a las condiciones y que no aparezca en la plantilla usa el apartado de Otras cosas de la plantilla.

· Respeta las medidas de cada gráfico y sus respectivas secciones. En el siguiente post podrás encontrar qué medidas corresponde a los gráficos básicos y en que sección deberás meterla. Así mismo en cada juego puede que te manden unas medidas muy concretas, por favor, respétalas.

· La duración de los juegos debe ser mínimo 2 semanas máximo 4. Se podrá extender una semana siempre y cuando lo pida explícitamente un participante, de lo contario no.

· Los gráficos deben ser hechos por ti y para el juego. No se pueden usar tutoriales completos para los gráficos (puedes usar por ejemplo una técnica que hayas aprendido, o un truco, pero jamás un tutorial entero) ni gráficos de otras personas. Así mismo no puedes reutilizar un gráfico para un juego; debe ser creado para ello, después puedes darle el uso que quieras. Sirve si tienes un gráfico empezado pero nunca lo has presentado.

· No se puede poner ningún tipo de marca de agua en el gráfico a la hora de ser presentado en el juego, esto es para que en las votaciones sea anónimo. Cuando acabe la votación podrás ponérsela si quieres.

· Cualquiera puede abrir un juego. La única condición es que debe ser responsable. Debe ir actualizando el mensaje principal y resolver las posibles dudas, así como al final abrir la votación y terminar el juego. Si alguien abandona su juego solo se le dará una oportunidad, si vuelve a abandonar otro juego no podrá abrirlos mas. Si debeis dejar el juego por una razón muy concreta, avisad para que alguien lo pueda tomar, en ese caso no pasará nada, pero no lo abandoneis sin más.

· Las votaciones. Una vez que el tiempo de presentación de gráficos haya finalizado abrirás una encuesta. ¿Cómo debe ser esta? Como has podido ver en la plantilla cada gráfico tendrá un número, pues bien, en la encuesta debe aparecer así:
Gráfico 1
Gráfico 2
Gráfico 3 ...
Nunca pondrás el nick de la persona que ha hecho el gráfico. El anónimato aquí debe estar siempre.
Las votaciones durarán una semana. Si hay empate se extenderá otra semana más.

· Si hay cinco o menos gráficos habrá un único ganador. Si hay más de cinco gráficos puede haber primero, segundo y tercero (siempre dependiendo de los votos que haya, si por ejemplo solo hay dos gráficos votados solo habrá primero y segundo).

· El que abre el juego será el encargado de dar los correspondientes awards.
Kagome Chan
Me uní : 26/12/2008

Vivo en : España

http://magicdesigns.forosactivos.net
Administrador

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba