Graphics Universe
No se que es pero me gusta ¬w¬ Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.


Unirse al foro, es rápido y fácil

Graphics Universe
No se que es pero me gusta ¬w¬ Pbucket
¡Bienvenido a Magic Designs!
Magic Designs es un foro dedicado exclusivamente al diseño gráfico. Si es esto lo que buscas, te invito a unirte a nuestra comunidad.
Graphics Universe
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Últimos temas
» Pack de bienvenida
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Jue Oct 11, 2018 6:40 pm por alextasy

» Holi Holi!
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Mar Ago 14, 2018 6:46 pm por MissControlFreak

» Lily Collins- Icons
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Sáb Jun 23, 2018 12:26 am por lyricalclouds

» heyo~
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Miér Jun 20, 2018 2:52 am por tropicalshownu

» Candy Girl-Coloring
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Vie Jun 15, 2018 1:47 am por Trouble

» Hello people <3
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Jue Jun 14, 2018 12:04 am por Trouble

» Heyyyy
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 3:33 pm por Trouble

» ¡Hola!
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Mar Jun 12, 2018 1:57 pm por Kagome Chan

» Hola,Holitas,personitas❤
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 9:40 pm por Trouble

» Shoot · Colorización
No se que es pero me gusta ¬w¬ Icon_minitime1Sáb Jun 09, 2018 3:32 pm por Kagome Chan

CHAT BOX


Skin obtenido de The Captain Knows Best creado por @Neeve. Gracias a los aportes y tutoriales de Hardrock, Glintz y Asistencia Foroactivo. Se agradece especialmente a @Katastrophe por las pestañas usadas en los widgets del foro.
Afiliados Elite 00 de 40
afiliados Hermanos
Directorio

No se que es pero me gusta ¬w¬

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Mensaje por Shadowpxe Lun Jul 30, 2012 6:03 pm
Literal... no se que tipo de grafico sea... lo hice hace un tiempo y me gusto & asi :3 sooo haber que opinan

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Matenlo no muy cruelmente OOOOO
Shadowpxe
Me uní : 07/07/2012


Edad : 27

Vivo en : Abajo de mi cama :3

Shadowpxe

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Kagome Chan Lun Jul 30, 2012 8:23 pm
Yo lo llamaria cartel o blend jeje

Yo creo que está my lindo. Aparentemente está sencillito, pero está muy bien. Lo único, la font, no se, siento como que le va, pero a la vez no me acaba de convencer xD Algo raro jej
Kagome Chan
Me uní : 25/12/2008


Edad : 31

Vivo en : España

https://graphicsuniverse.forosactivos.net
Kagome Chan
Administrador

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ναℓєитιиα Lun Jul 30, 2012 11:29 pm
Igual para mi es un Blend! aahhh.... Yo llamo blend a todas las cosas mayores de 450x250 y menores a 1000x500

Esta lindo! aahh, ami tambien me gusta pero igual siento lo mismo que kagome xD! Hay algo que no me termina de convenser yo creo que es el color del texto, se veria mejor si lo hubieras colocado en rojito, para que combinara mejor con el render. de lo contrario todo esta muy bonito ^^
ναℓєитιиα
Me uní : 10/04/2012


Edad : 29

avatar
Moderador General

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por ~Yuki Sáb Ago 11, 2012 4:14 pm
Seguro que Guilty crown te dio ideas, te quedo muy bien aunque no te acuerdes xD
~Yuki
Me uní : 11/08/2012


Edad : 30

~Yuki

Volver arriba Ir abajo

Mensaje por Contenido patrocinado
Contenido patrocinado

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.